Día de la Madre: ediciones La Terraza libera la descarga de la obra "Mi Mamarala"

Se trata de un relato ilustrado donde no falta el descubrimiento con ojos de niño y los abrazos de mamá. Los autores son Barbi Couto y Mauri Micheloud.
WhatsApp Image 2021-10-16 at 21.19.28

Previo al Día de la Madre, Ediciones de la Terraza liberó una obra cuya coautoría es de nuestros colaboradores Barbi Couto y Mauri Micheloud.

La misma cuenta la historia de "Mi Mamarala", un relato ilustrado donde no falta el descubrimiento con ojos de niño y los abrazos de mamá. 👩‍🍼

"Hace unos cuantos años tomé nota de una conversación que tuvimos con Ema después de una noche de pesadillas. Le di forma de relato y tiempo después se lo pasé a Mauri, que hace maravillas con los colores y las historias. Nos quedó este álbum que acá les ofrezco (desde la Terraza pero también desde nuestra casa y nuestra familia), liberado al viento, como todos los libros terraceros, digital, con licencias libres para que vuele lejos", explicó Barbi.

"Corrimos un poco para liberarlo hoy, porque queremos que sea un obsequio para todas las mamaralas en su día mañana", reconoció una de las autoras de esta obra que puede descargarse y compartir la lectura en este domingo en el Día de la Madre.

Te invitamos a que lo leas, lo descargues, lo compartas, lo convides y lo obsequies a quien le pueda llegar a gustar recibirlo. "Creemos que hay pocas cosas más hermosas que compartir una historia en la lectura", aseguró Barbi.

Para acceder al libro, hacé click acá: https://bit.ly/mi-mamarala

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"