Sumario de noticias de la edición impresa de La Nueva Mañana

Todas las noticias de la edición papel de este viernes, del semanario con foco en la información de contenido y análisis. Buscanos en los kioscos de Córdoba.

Ed Impresa 17/10/2021 Redacción La Nueva Mañana
Tapas_Ed_228
Te invitamos a leer los títulos de la edición de esta semana, del 15 al 21 de octubre. Edición Impresa - Año V. Nro.: 228

chapa_ed_impresa_01

Te invitamos a leer los títulos de la edición de esta semana, del 15 al 21 de octubre, de La Nueva Mañana. Buscá tu ejemplar en todos los kioscos de Córdoba. Precio de tapa: $30.

Política

[ Nota de tapa ]
■ Boom turístico: el plan de reactivación ya mostró su as en la manga

Córdoba volvió a ser uno de los destinos más elegidos del país y el sector comienza a proyectar una explosión de cara a la temporada de verano. El rol del Estado y las cuentas pendientes.
Por: César Pucheta - [email protected]

[ Nota de tapa ]
■ El voto opositor pendula hacia el odio 

A pesar de que siguen cayendo las causas judiciales armadas contra el kirchnerismo, parte de la sociedad no modifica su mirada del oficialismo y persiste en apoyar a Juntos por el Cambio a pesar de que los sumió en la pobreza.
Por: Daniel Salazar - Especial La Nueva Mañana

[ Nota de tapa ]
■ La Provincia ya entregó más de 250 kits de Realidad Virtual que ayudan a dejar de fumar

La Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones presentó la modalidad que utiliza una App gratuita el pasado 31 de mayo. Con la nueva campaña de concientización titulada “Sentí la primavera, dejá de fumar”, esperan duplicar la cantidad de inscriptos para acceder al programa APPAGÁ de asistencia contra el tabaquismo.
Por: Gabriela Yalangozian - [email protected]

[ Nota de tapa ]
■ Relevan vulneraciones a los Derechos Humanos bajo la gestión Morales

Presos políticos, contaminación extrema, extractivismo, femicidios y violencia institucional son algunas de las constantes registradas por una comisión de organismos y militantes de Derechos Humanos.
Por: Adrián Camerano - [email protected]

Economía

[ Nota de tapa ]
■ Pese al amesetamiento, la inflación continúa siendo el principal problema

Tras el informe de Indec, las subas de precios siguen siendo noticia. Si bien los aumentos de septiembre lejos están de los casi cinco puntos porcentuales de marzo, presentan un amesetamiento relativamente alto. 
Por: Facundo Piai - Especial La Nueva Mañana

Información General

■ 17 de octubre: liturgia del abrazo y la alegría
Una de las conmemoraciones de mayor trascendencia socio-política bajo la mirada de 2 prestigiosos académicos cordobeses.
Por: Flavio Colazo - Especial para La Nueva Mañana

Cultura y Espectáculos

[ Nota de tapa ]
ENTREVISTA A CIELO INVERTIDO

■ “Hay un infinito mundo de mensajes que se pueden transmitir con el diseño y la manufactura del libro”

Luego de ganar el Premio Alberto Burnichón Editor al mejor libro editado en Córdoba, Cielo Invertido cuenta sobre sus sensaciones y reflexiona sobre su particular modo de edición.
Por: Mauricio Micheloud - Especial La Nueva Mañana

Deportes

[ Nota de tapa ]
■ Mariana Pérez, una vida en el deporte adaptado

La basquetbolista cordobesa milita actualmente en el club Bidaideak Bilbao de España, pero realizó diferentes actividades a lo largo de sus 31 años, con el apoyo incondicional de su madre.
Por: Juan Pablo Casas - [email protected]

 

   


La Nueva Mañana es un medio producido por sus trabajadores bajo la organización de una Cooperativa. En septiembre de 2016 inició su actividad con un portal web de noticias, y a partir de junio de 2017 año sale a las calles con un semanario impreso los viernes. 

LNM - Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
[ Todos los viernes en tu kiosco ]


Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.