Un tornado provocó daños y voladura de techo en una localidad de Cruz del Eje

El fenómeno se registró durante la madrugada en la localidad La Cañana. Una mujer quedó atrapada luego que el viento hiciera volar parte del techo y la mampostería de su vivienda.

Córdoba 13/10/2021
TORNADO
El jefe comunal de La Cañada detalló que la mujer lesionada presentaba heridas en una pierna pero que por fortuna, "no son graves". También celebró que no se hayan registrado víctimas fatales.

Un tornado azotó con fuerza esta madrugada a la localidad de La Cañada en el departamento de Cruz del Eje y se registraron daños en algunas viviendas y hasta una voladura de techo. 

El jefe comunal Alejandro Cortés, en diálogo con Cadena 3, relató la situación que vivieron los vecinos: "Nunca vi esto, nos barrió un tinglado del polideportivo de 20 por 40 metros. Teníamos los vehículos de la comuna y otro móvil más en su interior y quedaron aplastados", dijo.

También contó que lo más lamentable es que a una vivienda, el fuerte viento le sacó el techo y derrumbó la mampostería: "Esto atrapó a una señora y hace minutos la hemos derivado al hospital de Villa de Soto", confirmó.

El jefe comunal detalló que la mujer presentaba lesiones en una pierna pero que por fortuna, "no son graves", y celebró que no se hayan registrado víctimas fatales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto