Un choque generó caos vehicular en el ingreso desde las Sierras Chicas

El accidente se produjo esta mañana en la avenida La Voz del Interior al 5.900. Bajo la lluvia, la situación generó un embotellamiento en la mano que va hacia el centro de la Ciudad.

Córdoba 13/10/2021
Choque by Cba24n
La situación provocó la interrupción de un carril y algunas demoras desde boulevard Los Alemanes y hasta el inicio de Monseñor Pablo Cabrera. Foto: gentileza Cba24n

Un accidente en la avenida La Voz del Interior al 5.900 generó un embotellamiento en la mano que va hacia el centro de la ciudad.

El choque se produjo entre un camión y un utilitario Fiat Fiorino. El servicio de emergencias privado que asistió al lugar certificó que el conductor del rodado menor, un hombre de 27 años, no presentaba heridas de gravedad.

En su intento por girar, el vehículo de mayor porte realizó una maniobra para girar y terminó "enganchando" al otro auto que participó del suceso.

La situación provocó la interrupción de un carril y algunas demoras desde boulevard Los Alemanes y hasta el inicio de Monseñor Pablo Cabrera.

Además, en la misma avenida, pero sobre la zona del Hotel Quorum hubo un triple choque menor y frente al Aeropuerto, donde un Chevrolet Onix hizo un trompo, reportó Cadena 3. 

En la zona del anillo externo de avenida Circunvalación un Volkswagen Gol también hizo un trompo a la altura de Autocity. Por las precipitaciones durante la noche, la avenida Costanera está cortada por los desbordes del río.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto