Investigan el crimen de una mujer tras una pelea: hay una detenida

Policiales 10/10/2021
La víctima fatal tenía 28 años y perdió la vida tras sufrir una herida profunda en la zona del cuello. Por el hecho, una mujer de 31 años fue aprehendida en barrio Campo de la Ribera.
Policía de Córdoba @PoliciaCbaOf
La Justicia investiga el asesinato de una mujer ocurrido este domingo en la zona de Villa Inés, en proximidades de barrio Maldonado. Foto: prensa Policía de Córdoba.

La Justicia investiga el asesinato de una mujer ocurrido este domingo en la zona de Villa Inés, en proximidades de barrio Maldonado.

La víctima fatal tenía 28 años e ingresó al dispensario de barrio Maldonado con una herida profunda en el cuello provocada por un cuchillo. Personal médico del centro de salud constató su deceso.

detenida campo de la riber

Según indica un comunicado de la Policía de Córdoba, la víctima habría resultado lesionada en el marco de una pelea que tuvo lugar en la vía pública.

Por el hecho, se encuentra detenida una mujer de 31 años que fue aprehendida en barrio Campo de la Rivera. La principal sospechosa del crimen se encuentra a disposición de la Justicia.

Te puede interesar