A Instituto le dieron vuelta el partido y cayó en Mendoza 

Ganaba en el primer tiempo con gol de Molina ante Independiente Rivadavia pero en el complemento se quedó sin respuestas y terminó perdiendo 2 a 1. Sin despegue "La Gloria", que sufre.
sasasaa
Festeja Independiente, sufre La Gloria.

Increíble lo de Instituto. Incomprensible. De ir ganando con comodidad  a que le hagan dos goles, con alguna complicidad, y terminar con las manos vacías. El conjunto de Alta Córdoba cayó 2 a 1 en la mañana dominguera en Mendoza ante Independiente Rivadavia tras un segundo tiempo fatal y permanece sumido en la mediocridad en la mitad de la tabla de la Primera Nacional,  jugadas 28 fechas. 

Quedó lejos del protagonismo el equipo que dirige Claudio Sarría, que empezó ganando tras un zapatazo de Joaquín Molina, desde afuera del área.

Pero el complemento fue otra cosa. Lejos del nivel presentado, no supo tener el control de la ventaja y terminó padeciendo su propia inexpresividad. 

Con goles de Enzoo Martínez más otro del ex Instituto y Talleres Sebastián Navarro, le dieron vuelta el juego y nada pudo hacer.
Impotencia pura

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"