Nuevo parte médico: Mirtha Legrand “continúa en franca mejoría”

Su salud evoluciona favorablemente, transcurridas más de 24 horas de la operación en la que le colocaron dos stents. Este domingo, nuevo parte médico.

Cultura 02/10/2021
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand tiene 94 años.

La actriz y conductora  Mirtha Legrand continúa con su recuperación tras haber sido sometida a un procedimiento coronario y presentó en las últimas horas una "franca mejoría". La reconocida animadora había sido internada de urgencia el pasado jueves al mediodía en el sanatorio Mater Dei, debido a una obstrucción coronaria.

Para atender esa situación de salud, los médicos le colocaron dos stents a la actriz, quien se encuentra acompañada por su familia.

El último parte médico brindado por Mater Dei señaló que Mirtha Legrand "continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buen evolución en las últimas 24 horas".

"Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia", agregó el prestigioso sanatorio.

A la vez, se informó que este domingo a las 11 habrá una nueva comunicación para dar a conocer el estado de salud de la diva de los almuerzos.

El nieto de la conductora, Nacho Viale, había publicado el pasado viernes el parte médico en el que se señalaba que Mirtha Legrand había tenido "una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria".

La "Chiqui", de 94 años, debió alejarse en 2020 de su clásico programa en la pantalla de El Trece debido a la pandemia de coronavirus, por lo que fue reemplazada por su nieta Juana Viale.

Pese a que se barajaba la posibilidad de un regreso para 2021, las complicaciones en su salud hacen difícil que se concrete la vuelta de Mirtha Legrand a los almuerzos en la tele.

En el centro de salud ubicado sobre la calle San Martín de Tours al 2900 la diva está acompañada por su hija Marcela Tinayre y Juana Viale, mientras que Nacho Viale se encuentra de viaje por Estados Unidos y se prevé su regreso al país en los próximos días.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Mirtha LegrandIntervinieron de urgencia a Mirtha Legrand por una obstrucción coronaria
Martin Fierro - Mirtha LegrandInternaron de urgencia a Mirtha Legrand por un problema coronario

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.