Racing goleó a Unión de Sunchales y recupera la memoria

Deportes 29/09/2021 Por Federico Jelic
Este miércoles fue triunfo categórico 5 a 1 en Nueva Italia, para cambiar de imagen y volver a creer. Gran recuperación deportiva del equipo de la "Tota" Medina.
WhatsApp Image 2021-09-29 at 17.38.52
Racing de Nueva Italia se despachó con una inapelable goleada 5 a 1 ante Unión de Sunchales.

Racing de Nueva Italia se despachó con una inapelable goleada 5 a 1 ante Unión de Sunchales y llega provisoriamente a la cima de la tabla del Federal A pero sobre todo, sirvió para desquitarse luego del mal trago vivido en Villa Ramallo ante Defensores.

Es que el conjunto de Hernán Medina había perdido la punta y con una mala imagen. Entonces apostó a realizar cuatro  cambios, que terminaron dando réditos. Los goles fueron anotados por Raúl Chalabe, Martin Garnerone, Leonardo Fernández y Diego Jara en dos oportunidades (y festejo con máscara del hombre araña incluido). Ponce de León descontó para la visita.

Chalabe, Emiliano Blanco y Franco García le dieron un aire renovador al equipo, demostrando que hay recursos de sobra para ilusionarse. Llamó la atención la salida del defensor Facundo Rivero por Marcio Gómez,  así  y todo el juvenil respondió.

El triunfo suma porque ahora El contrincante por la punta, Gimnasia y Tiro, tiene fecha libre el fin de semana y por ende Racing deberá sumar ante Crucero del Norte para sacar alguna ventaja. Dicho encuentro va el domingo a las 11, en horario matutino, para no coincidir con el Superclásico River-Boca.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"