Zelarayán jugará en la Selección de Armenia en Eliminatorias 

El ex enganche de Belgrano obtuvo la doble ciudadanía  y podrá jugar para el país que milita la clasificación en Europa.
Lucas Zelarayan
El cordobés ex Belgrano Lucas Zelarayán anunció en sus redes sociales que obtuvo la doble ciudadanía. Foto: gentileza.

Sorpresa con fines mundiales. El cordobés ex Belgrano Lucas Zelarayán anunció en sus redes sociales que obtuvo la doble ciudadanía, por lo que podrá jugar para la Selección de Armenia en Eliminatorias Europeas

"Barev, Hayastan . Pronto me verás jugando para el equipo nacional de Armenia.  Espero que logremos un gran éxito juntos. Nos vemos", es el anuncio del propio "Chino" en el tweet oficial de la Federación Armenia.

Hoy Zelarayán milita en el Columbus Crew de los Estados Unidos, y como nunca jugó algún partido oficial con la Selección Argentina, tuvo el camino abierto para poder ser citado

Su debut sería el 8 de octubre ante Islandia y el 11 ante Rumania, en la próxima ventana FIFA de Eliminatorias. El otro jugador argentino que juega en Armenia es Norberto Briasco, delantero de Boca, quien ya jugó varios partidos con esa camiseta.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"