El cantautor Efraín Colombo presenta “Lo que soy” en Córdoba

El ascendente artista santafesino se presenta este viernes desde las 21, mostrando su última placa al público de la capital provincial

Cultura 28/09/2021
Efraín Colombo by gentileza
Colombo canta este viernes en Córdoba. Foto: gentileza

Llega por primera vez a un teatro de la ciudad de Córdoba el joven cantautor y guitarrista santafesino Efraín Colombo, quien presenta su nuevo disco, “Lo que Soy”. El encuentro será el viernes 1 de octubre las 21 en el Teatro Ciudad de las Artes, y las entradas pueden adquirirse en Autoentrada.com.

Colombo es músico, guitarrista, cantautor, intérprete y productor, nació en Rafaela y comenzó su carrera musical a los 7 años en el Dúo Girasol, dirigido por su tío Julián Ratti. Si bien la de este viernes es su primera presentación en la capital provincial, Córdoba no le es ajena: ya recorrió grandes escenarios, como el Atahualpa Yupanqui del Festival Nacional de Folklore de Cosquín en cinco ocasiones, así como también el de Jesús María, en la última edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.

El músico tiene tres discos de estudio en su haber: "De la esencia al canto", "Libertad y misterio" y “Lo que soy”, su más reciente material, un Lp de 13 tracks que lo plantan por primera vez como autor y compositor de las canciones que interpreta.

La placa fue grabada en el estudio El Algarrobo y bajo el sello discográfico “Quilay”, con la participación y producción general del músico Jorge Rojas, ex Nochero afincado en Anisacate.

“Este disco es el reflejo de una búsqueda basada en el análisis y comprensión de miradas internas que proyectan valores, sentimientos, sensaciones. De ellos se desprenden muchos de mis sueños. Todos los que soñamos con el arte tenemos la posibilidad de hacer visible esos sueños a través de la creación, en este caso una letra y una música”, consideró el músico en la previa del show.

El show en Teatro Ciudad de las Artes -Av. Pablo Ricchieri 1955- respetará los protocolos sanitarios y de distanciamiento, informaron desde la organización.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto