Detuvieron al acusado de cometer el crimen de barrio Ameghino Norte

Policiales 27/09/2021
El trágico hecho ocurrió este domingo y tras el asesinato hubo tensión en el vecindario. La víctima recibió cuatro balazos tras una discusión con un vecino, según declaraciones de testigos.
Policia fiestas clandestinas @PoliciaCbaOf
El acusado fue detenido en las últimas horas de este domingo y quedó imputado por el presunto delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Foto archivo: @PoliciaCbaOf

Tras el crimen en barrio Ameghino Norte, la fiscal de Instrucción del Departamento 4, Turno 4, Liliana Copello, ordenó la detención de un hombre señalado como el autor de los cuatro disparos que mataron a un hombre de 45 años. 

El crimen fue reportado este domingo y la víctima fue identificada como Nahuel Martín Alberto Bravo. Según declaraciones de su hijo de 20 años, habría ocurrido tras una discusión que el hombre había tenido con un vecino, que luego del altercado se fue y posteriormente regresó para herirlo con un arma de fuego. 

El hombre fue llevado al Policlínico Policial pero allí, los médicos constararon su deceso. "Estaba herido en la la zona occipital izquierda, también en una pierna y en la parte dorsal. En total recibió cuatro disparos de armas de fuego", indicó la Policía a La Nueva Mañana luego de confirmarse el fallecimiento. 

En ese marco, tras el crimen hubo tensión en la barriada donde debieron apostarse móviles de la Guardia de Infantería de la Policía para evitar enfrentamientos entre vecinos. El acusado fue detenido en las últimas horas de este domingo y quedó imputado por el presunto delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Noticia relacionada: 

Policía de Córdoba prensa PolicíaMataron de cuatro balazos a un hombre de 45 años en barrio Ameghino Norte

Te puede interesar