#sanjeronimodei: Córdoba se prepara para un festival del humor

Agenda Jueves 30 de septiembre - 00:54
El próximo jueves 30 de septiembre, Día de San Jerónimo se celebrará el segundo #sanjeronimodei. Se trata de un festejo que asocia la fiesta del patrono de la Capital con el humor gráfico y la tradicional bebida cordobesa (fernet).
San jeronimo day

El próximo jueves 30 de septiembre, Día de San Jerónimo se celebrará el segundo #sanjeronimodei. Se trata de un festejo que asocia la fiesta del patrono de la Capital con el humor gráfico y la tradicional bebida cordobesa (fernet). #Sanjeronimodei es una iniciativa encabezada por los dibujantes de humor agrupados en La mesa de los Salames.

En la previa de la festividad, el miércoles 29 de septiembre se inaugurará en la Casa de Pepino una exposición de humor gráfico, con 50 obras de 33 autores de Córdoba y otras partes del país. Entre los expositores se cuentan los integrantes de La Mesa de los Salames: Hugo Catalán (coordinador general del evento), Sergio Más, Adrián Palmas, Lucho Luna y Pablo Diaz. A ellos se suman reconocidas firmas locales como Angonoa, Junior, Chumbi, Jericles, Furnier y otros, y artistas nacionales como Kappel, Rovella y Sáenz Valiente. 

Más info en:
https://www.instagram.com/sanjeronimodei/
https://www.facebook.com/sanjeronimodei

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"