Instituto le está ganando a Barracas Central en el Monumental

Con gol de Rodrigo Garro de penal el elenco Albirrojo vence, al término del primer tiempo, a uno de los animadores del Grupo B de la Primera Nacional.
instituto roscop
Partido caliente se vive en Alta Córdoba, donde el árbitro Pablo Giménez es protagonista por sus decisiones. Foto: Diego Roscop.

Partido caliente se vive en Alta Córdoba, donde el árbitro Pablo Giménez es protagonista por sus decisiones.

Instituto está enfrentando por la fecha 26 del Grupo B de la Primera Nacional a Barracas Central, uno de los animadores de la zona y con la suspicacia de que es el equipo del presidente de la AFA Claudio Tapia.

En ese contexto todos los fallos del árbitro son mirados de reojo. Encima la mayoría muy polémicas y en favor del elenco visitante.

Ojo, el elenco que conduce Rodolfo De Paoli manejó el trámite del juego, con gran actuación del mediocampista central Carlos Arce. 

Y dentro de esos fallos diferenciados está el penal que a los 30' le cobró a Instituto. Un penalazo que el juez dudó en cobrar. Pero era muy evidente y a los 33 Rodrigo Garro cambió por gol.

Con el 1-0 a favor el Albirrojo se puso más firme en el mediocampo y le batalló el juego a Barracas, que manejó la pelota, pero no lastimó.

Te puede interesar