Mataron de cuatro balazos a un hombre de 45 años en barrio Ameghino Norte

El hijo de la víctima indicó que el hombre había tenido una discusión con otra persona, que se retiró del lugar y luego volvió para dispararle cuatro tiros. Aún no se reportaron detenidos.

Córdoba 26/09/2021
Policía de Córdoba prensa Policía
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Departamento 4, Turno 4, Liliana Copello. Foto archivo: Prensa Policía de Córdoba

Un hombre de 45 años fue asesinado de varios disparos en barrio Ameghino Norte. 

Fuentes policiales indicaron que la victima fue trasladada al Policlínico Policial en un vehículo particular, un Renault Clio, y presentaba heridas de armas de fuego en distintas partes del cuerpo. Posteriormente, se registró su decesos en el lugar.

"Estaba herido en la la zona occipital izquierda, también en una pierna y en la parte dorsal. En total recibió cuatro disparos de armas de fuego", indicó la Policía a La Nueva Mañana. 

El hijo de 20 años del hombre atacado indicó a la Policía, que momentos antes de recibir los disparos había mantenido una discusión con otra persona, que "luego se retiró del lugar pero regresó más tarde para dispararle". 

Por el momento, continúa la investigación para determinar el contexto en que fue atacada la víctima y no se registran detenidos aún. El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Departamento 4, Turno 4, Liliana Copello.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto