Goleadas de Unión Florida y Universitario que no le pierden pisada a Belgrano

Se disputó la novena fecha del fútbol femenino de la Liga Cordobesa en cuatro sedes distintas. Hubo victorias de los equipos que están arriba.

Deportes 26/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Union Florida femenino
El elenco de Unión Florida que venció a Lasallano. Foto: Prensa Unión Florida.

Se disputó la novena fecha del torneo Femenino de la Liga Cordobesa, tanto en la Primera A como en la Primera B.

Belgrano volvió a ganar y sigue en la cima de la tabla de posiciones del principal certamen. Las "Piratas" le ganaron por 1-0 a Las Palmas con gol de tiro libre de Lara Berón.

Las escoltas Unión Florida volvieron a demostrar que están para cosas importantes, tras superar a Lasallano por 4-0 en cancha de Avellaneda.

En tanto, Universitario sigue dando pelea y continúan invictas. Las dirigidas por la dupla Betiana Gandino y Belén Rodríguez vencieron por 5-1 a Unión San Vicente en la ancha de Juvenil Barrio Comercial, con los goles de Agustina Nievas y Paula Romano en dos oportunidades cada una, completando con el gol de Celeste Racca.

Camioneros tampoco quiere perder pisada y superó a Medea por 2-0 en La Agustina.

En tanto, en la Primera B, Defensores Central Córdoba sigue en la cima, tras vencer por 3-0 a El Carmen.

Otros resultados: Peñarol 1-Barrio Parque 1;  AMSURRBAC 0-Dep. Alberdi 0; San Lorenzo 0-Villa Siburu 0; Juv. Bº Comercial 0 - Dep. Atalaya 2; Avellaneda 0-La Unión 8; Huracán 0- Gral. Paz Juniors 5; Villa Azalais 1-Atl. Carlos Paz 1; All Boys 0-Instituto 1.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.