Goleadas de Unión Florida y Universitario que no le pierden pisada a Belgrano

Se disputó la novena fecha del fútbol femenino de la Liga Cordobesa en cuatro sedes distintas. Hubo victorias de los equipos que están arriba.
Union Florida femenino
El elenco de Unión Florida que venció a Lasallano. Foto: Prensa Unión Florida.

Se disputó la novena fecha del torneo Femenino de la Liga Cordobesa, tanto en la Primera A como en la Primera B.

Belgrano volvió a ganar y sigue en la cima de la tabla de posiciones del principal certamen. Las "Piratas" le ganaron por 1-0 a Las Palmas con gol de tiro libre de Lara Berón.

Las escoltas Unión Florida volvieron a demostrar que están para cosas importantes, tras superar a Lasallano por 4-0 en cancha de Avellaneda.

En tanto, Universitario sigue dando pelea y continúan invictas. Las dirigidas por la dupla Betiana Gandino y Belén Rodríguez vencieron por 5-1 a Unión San Vicente en la ancha de Juvenil Barrio Comercial, con los goles de Agustina Nievas y Paula Romano en dos oportunidades cada una, completando con el gol de Celeste Racca.

Camioneros tampoco quiere perder pisada y superó a Medea por 2-0 en La Agustina.

En tanto, en la Primera B, Defensores Central Córdoba sigue en la cima, tras vencer por 3-0 a El Carmen.

Otros resultados: Peñarol 1-Barrio Parque 1;  AMSURRBAC 0-Dep. Alberdi 0; San Lorenzo 0-Villa Siburu 0; Juv. Bº Comercial 0 - Dep. Atalaya 2; Avellaneda 0-La Unión 8; Huracán 0- Gral. Paz Juniors 5; Villa Azalais 1-Atl. Carlos Paz 1; All Boys 0-Instituto 1.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"