La Legislatura expresó su beneplácito por los cinco años de La Nueva Mañana

Córdoba 22/09/2021
La declaración firmada por el vicegobernador Manuel Calvo reconoce los cinco años del lanzamiento del portal de la Cooperativa La Mañana de Córdoba Ltda.
29na_Sesión_Ordinaria-1713
La Legislatura de Córdoba aprobó este miércoles su beneplácito por el quinto aniversario del lanzamiento del portal web informativo "La Nueva Mañana". Foto: Legislatura de Córdoba.

La Legislatura de Córdoba aprobó este miércoles 22 un proyecto de declaración en el que expresó su beneplácito por el quinto aniversario del lanzamiento del portal web informativo "La Nueva Mañana", cuya presentación formal se realizó el día 26 de septiembre de 2016.

Cabe recordar que este portal digital es el primer producto de nuestra cooperativa de trabajo "La Mañana de Córdoba Ltda", que en sus inicios fue constituida por ex empleados del desaparecido diario La Mañana de Córdoba. Fue con el lanzamiento del portal "La Nueva Mañana" que la cooperativa hizo su presentación formal ante la sociedad.

En ese marco, en su proyecto de declaración, el proyecto firmado por el vicegobernador Manuel Calvo, expresa que la Legislatura hace "un especial reconocimiento a las trabajadoras y los trabajadores que tuvieron tal iniciativa, como así también a aquellas y aquellos que integran el equipo de trabajo de tan importante medio de comunicación".

Este es el proyecto completo:

Te puede interesar