Por seguridad, sólo habrá público local en los partidos de la Liga Cordobesa

La medida fue adoptada durante la reunión de la Mesa Cosedepro y regirá por tiempo indeterminado. Buscan prevenir nuevos incidentes en las canchas y adyacencias.

Deportes 22/09/2021
racing juniors
Los clubes de la Liga podrán actuar frente a su parcialidad. Foto: gentileza

La Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial rubricó este martes una resolución por la cual se determina que a partir de la fecha y por tiempo indeterminado, los partidos de los torneos organizados por la Liga Cordobesa de Fútbol se jugarán exclusivamente con la parcialidad local.

La seguridad en las canchas y sus adyacencias es el motivo principal de la decisión, tomada con el espíritu de resguardar la integridad física de los deportistas y los espectadores.

El encuentro del Cosedepro estuvo encabezado por el presidente Marcelo Frossasco, quien estuvo acompañado de Gonzalo Moreno, del Ministerio Público Fiscal; Pablo Mazzieri, de la Agencia Córdoba Deportes; Adrián Flores, de la Federación Cordobesa de Fútbol; Emiliano Cassinerio, subdirector de Deporte Social de la Municipalidad de Córdoba; Alejandro Molina, de Tribuna Segura; el comisario Inspector David Bolloli, el comisario Ramiro Gigena y el subcomisario Adrián Olivera, de la dirección de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía.

Noticias relacionadas:

Hinchada TalleresVuelve el público: en Córdoba, los clubes hacen cuentas de aforo y socios
Pichi Campana by Twitter CampanaLiga Profesional: Campana consideró "cerca" la vuelta del público en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto