Investigan el asesinato de una mujer en Charbonier: hay un detenido

Córdoba 21/09/2021
El homicidio tuvo lugar este lunes, al norte de Punilla. Un joven de 22 años fue aprehendido por el hecho. La investigación se encuentra en manos de la Fiscalía de Cosquín.
Policia fiestas clandestinas @PoliciaCbaOf
La investigación se encuentra en manos de la Fiscalía de Cosquín, a cargo de la fiscal Paula Kelm. Foto: Policía de Córdoba.

La Justicia investiga el crimen de una mujer de 65 años, en la localidad de Charbonier. El homicidio tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro tres de la ruta 17.

Según indicó la Policía de Córdoba a través de un comunicado, tras el hecho se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años quien sería nieto de la víctima. 

La investigación se encuentra en manos de la Fiscalía de Cosquín, a cargo de la fiscal Paula Kelm.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"