Forlán cargó contra "los Fassi" y no es más DT de Atenas de Uruguay

El ex delantero de la selección "charrúa" figuraba como potencial reemplazante del "Cacique" Medina en Talleres. Tuvo una fuerte discusión con Juan Pablo Fassi y se cortó el vínculo.

Deportes 20/09/2021
forlan (1)
El exjugador de la Selección de Uruguay renunció a su equipo Atenas San Carlos. Foto: gentileza.

El exjugador de la Selección de Uruguay, figura en el mundial de Sudáfrica 2010, renunció a su equipo Atenas San Carlos del ascenso uruguayo tras una pelea feroz con los administradores, en este caso, Juan Pablo Fassi, hijo del presidente de Talleres, Andrés Fassi.

"Al final terminé explotando", contó el ex delantero de Manchester United entre otros equipos. El equipo transita por mitad de tabla y luego de una reunión vía zoom, se terminó cortando la relación pero de mala manera. Llama la atención la situación porque Fassi entendía que Forlán podría ser sustituto del ahora entrenador de Talleres, Alexander Medina, en caso de que en diciembre emprendiera otros rumbos.

forlann

"Los Fassi me sugerían a quién poner y sacar del equipo. En una de las reuniones que tuvimos menos mal que andaba con tapabocas porque se me desfiguró la cara de la calentura", contó Forlán en medios uruguayos.

"Lo que le dije a Juan Pablo es 'ustedes me vinieron a buscar como entrenador y yo al equipo lo manejo como quiero'. Pero me contestó que me iban a seguir sugiriendo por más que yo dijera blanco y ellos negro", agregó.

"Me dijo: 'Este equipo no nos representa. Jugamos contra un cuadro que no tiene cancha para entrenar y no cobra'. Ahí mi error fue hablar con él en caliente, no tendría que haberlo hecho", contó Forlán, que luego amplió. "En esa charla, Juan Pablo me comentó: 'Jugamos al pelotazo. Nos tendrías que haber escuchado que tenemos más de 40 años de fútbol...' Y ahí exploté. Le dije clarito: 'tenés dos opciones: aguantarme o echarme, porque esto no lo voy a permitir más'", confirmó el ahora ex DT de Atenas.

"Mi salida de Atenas no tiene que ver con lo deportivo y tampoco se dio de la mejor manera. Si fuera por eso, habría pasado al terminar la primera rueda porque había tiempo para que asuma un nuevo técnico, tal como hizo Danubio con Fossati", cerró diciendo Forlán.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto