Tragedia vial: tres jóvenes murieron tras un impactante choque en avenida Colón

El trágico hecho ocurrió durante la madruga cuando un Fiat Uno, donde viajaban cuatro personas, colisionó con otro vehículo en la intersección de Avenida Colón y calle Pasco.

Córdoba 19/09/2021
accidente en avenida colón by gentileza
Los sobrevivientes fueron asistidos y trasladados al Hospital de Urgencias. Foto: gentileza

Fallecieron tres jóvenes este domingo por la madrugada tras un accidente en avenida Colón, en la ciudad de Córdoba. 

El trágico hecho se produjo en la intersección de la avenida con la calle Pasco y por el momento se investigan las causas por las que un automóvil Fiat Uno, en el que se trasladaban cuatro personas, impactó contra un Ford Fiesta en el que viajaba solo una persona. 

Las tres víctimas fatales viajaban en el Fiat Uno, que quedó completamente destruido por el accidente. Los fallecidos son dos hombres, de 31 y 34 años, y una mujer. Otra joven de 31 años que iba en el automóvil fue trasladada al Hospital de Urgencias.

En tanto, el ocupante del otro vehículo, un hombre de 31 años, fue trasladado al Hospital de Urgencias con traumatismos varios.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto