Cumbre en La Rioja: el Presidente se reúne este sábado con gobernadores

Desde el Gobierno se informó que Alberto Fernández y parte de su Gabinete nacional compartirán con mandatarios de todo el país un almuerzo de trabajo en La Rioja.

Política 18/09/2021
Fernández en La Rioja con Manzur Quintela y Yañez
En La Rioja, Fernández fue recibido por el gobernador local Ricardo Quintela y el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Foto: Presidencia de la Nación

El Presidente Alberto Fernández ya se encuentra en la provincia de La Rioja, donde fue recibido por el gobernador local Ricardo Quintela y el jefe de Gabinete, Juan Manzur. El mandatario compartirá en instantes una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país.

La reunión será el primer paso político para el relanzamiento del Gobierno nacional luego de la derrota en las elecciones primarias del pasado domingo y los cambios en la conformación del Gabinete que fueron anunciados en la noche del viernes tras dos días de tensiones internas en el seno del oficialismo nacional. 

Integran la comitiva junto al jefe de Estado, la Primera Dama, Fabiola Yañez, los ministros Eduardo De Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social) y Jaime Perzyck (Educación); el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales,  Juan Manuel Olmos y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.