Liga Profesional: Campana consideró "cerca" la vuelta del público en Córdoba

El titular de la Agencia Córdoba Deportes señaló que desde la Provincia sólo esperan una respuesta de las autoridades de la Liga y del Gobierno nacional. Habría una prueba piloto.
Pichi Campana by Twitter Campana
Campana (centro) bregó por el regreso del público cordobés a los partidos de fútbol profesional. Foto: Twitter Héctor Campana.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, aseguró que la provincia cuenta ya con las condiciones para poder avanzar con una prueba piloto y tener público en las tribunas del fútbol profesional, mientras aguarda la confirmación del Gobierno nacional.

“Estamos esperando la autorización de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y de las autoridades sanitarias de la Nación y nosotros ya estamos en condiciones sanitarias como para poder hacer alguna prueba piloto antes de comenzar con aforos reducidos, veremos en la manera de que esto sea para todos”, dijo el ex Atenas a Marca Informativa Córdoba.

“Estarán esperando que la situación sanitaria mejore un poquito más para comenzar el camino que se recorrió en muchos lugares del mundo, en principio con aforos y protocolos y después liberando aún más la presencia de público en las diferentes actividades”, agregó.

El titular de la cartera deportiva realizó estas declaraciones al participar de un evento en el Parque del Kempes, donde se lanzó el ‘mes de los senderos’, presentando todas las propuestas que tiene la provincia para la actividad, en un trabajo que se desarrolla de manera articulada con la Agencia Córdoba Turismo.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

AFA @LigaAFAEl Gobierno se reunió con AFA, pero no definieron un protocolo
Público EurocopaVuelta del público a los estadios: Vizzotti y Lammens se reúnen con la AFA

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"