Tras el triunfo en las PASO, Juez y De Loredo fueron recibidos por Bullrich

Los ganadores de las primarias del domingo se entrevistaron con la titular nacional del PRO para "programar lo que viene en Córdoba y en la Nación".

Política 16/09/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
De Loredo y Juez con Bullrich by Twitter
La reunión de dirigentes opositores al Gobierno nacional. Foto: Twitter

Vía Twitter, los protagonistas de un encuentro político importante de cara a las elecciones de noviembre próximo difundieron algunos pormenores de la reunión y se mostraron optimistas de cara al futuro. Se trata de los integrantes de las listas ganadoras en las PASO del domingo en Córdoba, Luis Juez y Rodrigo De Loredo, quien fueron recibidos por la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich. 

El dirigente radical señaló que en el encuentro los dirigentes avanzaron en "programar lo que viene en Córdoba y en la nación". "El país necesita nuestra mejor versión para enfrentar los problemas que se agudizan", señaló.

juez, por su parte, indicó que se reunieron "preocupados por la situación del gobierno actual y ratificando que, junto a @rodrigodeloredo , la versión más fuerte de cambiemos se hará oir en el congreso para terminar con los atropellos del kirchnerismo".

La propia dirigente nacional celebró el encuentro y dijo que los dirigentes cordobeses conforman "la versión más fuerte de Juntos por el Cambio para defender la República".

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2021-09-13 at 18.54.26Post PASO: Juez, De Loredo, Negri y Santos se reunieron para mostrar unidad
Luis Juez conferencia de pensa en Valle Hermoso Campaña Cambiando Juntos Juntos por el CambioEl día después: Luis Juez dijo que Macri "se equivocó al imponer un criterio"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.