"Siempre sueño y me pongo como objetivo conseguir algo con Talleres "

El arquero Guido Herrera se expresó sobre sus anhelos con el club de barrio Jardín y analizó el presente del equipo que conduce el "Cacique".

Deportes 15/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
guido herrera Talleres
Herrera, garantía en el arco albiazul. Foto: Prensa Talleres.

El arquero de Talleres, Guido Herrera, protagonizó una conferencia de prensa y expresó los sueños que tiene con el elenco que conduce Alexander Medina, que está puntero en la Liga Profesional.

"Hemos ido madurando a lo largo de los partidos. En los últimos torneos peleamos hasta el final y esas cosas te van marcando. Es muy difícil tener momentos positivos todo el tiempo”, analizó el guardavallas oriundo de Río Cuarto.

Sobre este presente, Herrera sostuvo: “Tomamos con mesura las cosas, falta mucho todavía. El cuerpo técnico nos baja línea para que disfrutemos. No es una presión... No tenemos que tomarlo como una presión ni mirar la tabla constantemente. Es lindo estar arriba y para eso se entrena pero no tenemos que estar pendientes".

"Me tocó ser campeón del Nacional B y fue hermoso. Siempre sueño y me pongo como objetivo conseguir algo con Talleres ", agregó el arquero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto