Hay un tercer detenido por el presunto femicidio de Villa Carlos Paz

Córdoba 11/09/2021
Los investigadores apresaron a un tercer sospechoso, que quedó imputado de homicidio calificado por ensañamiento. Crece la hipótesis de un crimen por encargo.
casa de mujer asesinada en VCP by CPVivo
El cuerpo de la mujer asesinada fue hallado en la vivienda de la víctima.

Tal como se había anticipado, los investigadores del asesinato de una mujer de 58 años en Villa Carlos Paz estaban detrás de la captura de un tercer sospechoso por el caso. Este viernes a la tarde la detención se concretó: Mauricio Pereda fue apresado e imputado de homicidio calificado por ensañamiento.

Antes, la Policía ya había detenido a Luis Fernando Duarte, de 36 años, también acusado de homicidio calificado, y a la ex pareja de la víctima, Roque Tomás Aguirre (55), quien fue imputado del delito de encubrimiento y falso testimonio.

Todas las detenciones se produjeron por orden de la fiscal del Tercer Turno de Carlos Paz, Jorgelina Gómez. a nivel investigativo crece la hipótesis de un femicidio por encargo.

El martes, el cuerpo de “Yoli” Romero, de 58 años, fue encontrado maniatado y con signos de violencia en una vivienda de la ciudad serrana.

Noticias relacionadas:

casa de mujer asesinada en VCP by CPVivoDos detenidos por el presunto femicidio de Villa Carlos Paz
presunto femicidio en Carlos Paz by Carlos Paz VivoPresunto femicidio en Carlos Paz: asesinaron a una mujer de 60 años

Te puede interesar