Dos detenidos por el presunto femicidio de Villa Carlos Paz

Córdoba 10/09/2021
Uno de los apresados es la ex pareja de la mujer asesinada en barrio Villa Independencia. La fiscal resolvió imputaciones por encubrimiento y homicido calificado.
casa de mujer asesinada en VCP by CPVivo
La vivienda donde ocurrió el crimen. Foto: Carlos Paz Vivo

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos este viernes a la madrugada en barrio El Fantasio, de Villa Carlos Paz, al parecer involucrados en el presunto femicidio de una mujer de 58 años en Villa Independencia. Uno de los apresados es la ex pareja de la víctima, acusado de falso testimonio y encubrimiento, y el otro apresado está señalado como presunto autor material del delito de homicidio calificado.

Las detenciones se produjeron por orden de la fiscal del Tercer Turno de Carlos Paz, Jorgelina Gómez. La investigación prosigue, y podría haber más detenciones en las próximas horas.

El abogado Carlos Nayi, representante legal de la familia de la víctima, confirmó a Télam que los detenidos son la ex pareja de la mujer, un hombre de de 55 años que fue imputado provisoriamente por el delito de "falso testimonio" y otro de 35, señalado como el autor material del crimen.

“Hay una tercera persona prófuga de la justicia”, sostuvo el letrado y añadió que desde la Fiscalía de Villa Carlos Paz “se trabaja con intensidad para tratar cerrar el cuadro de responsabilidades”.

El cuerpo de “Yoli” Romero, de 58 años, fue encontrado maniatado y con signos de violencia este martes en una vivienda de la ciudad serrana.

Noticia relacionada:

presunto femicidio en Carlos Paz by Carlos Paz VivoPresunto femicidio en Carlos Paz: asesinaron a una mujer de 60 años

Te puede interesar