Messi, entre lágrimas, emocionado: "Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé"

El capitán de la Selección se quebró al término del triunfo ante Bolivia, donde se celebró la Copa América lograda en Brasil.

Deportes 09/09/2021 Federico Jelic Federico Jelic
Lionel Messi argentina
"Leo" hizo un hattrick en el regreso del público a las canchas argentinas. Foto: Conmebol.

ESPECIAL DESDE BUENOS AIRES

Lionel Messi jugó en un nivel estelar en el Monumental ante Bolivia y fue, como siempre, vital para la victoria de la Selección argentina.

El capitán de la Albiceleste marcó tres goles en el triunfo 3-0 por las Eliminatorias Sudamericanas, en el retorno del público a las canchas argentinas.

Al término del partido, el crack emocionado y entre lágrimas dijo: "No había mejor manera de poder celebrar que estar acá. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna... Ellos sufrieron mucho y hoy están acá celebrando. Estoy muy feliz".

Visiblemente sentido por todo lo vivido hasta la obtención de la Copa América en Brasil, Messi afirmó: "Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.