Soledad Diaz: "Cerramos la campaña del PO con otro acto masivo"

Política 09/09/2021
En el último evento del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, que se realizó este jueves en Avenida Hipólito Yrigoyen, se reunieron más de 3000 personas.
WhatsApp Image 2021-09-09 at 19.57.09
Tomaron la palabra los candidatos Soledad Diaz y Emanuel Berardo, y también Cintia Frencia y Eduardo Salas. Foto: gentileza.

En el último acto del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, que se realizó sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, se reunieron más de 3000 personas. Tomaron la palabra los candidatos Soledad Diaz y Emanuel Berardo, y también Cintia Frencia y Eduardo Salas. Fue la última acción de una serie de actos, también masivos que se realizaron en distintas barriadas de la ciudad. Al respecto se pronunciaron los candidatos.

Soledad Díaz, candidata a diputada, expresó: "Nuestra campaña ha venido a defender a todas y todos los trabajadores que luchan contra la pobreza, la desocupación y la falta de vivienda, proponiendo un programa de salida que plantea el aumento de salario y la generación de puestos de trabajo. Nuestro planteo de lucha ante el ajuste, de movilización política y de unidad de todas y todas los luchadores, ha sido escuchado por miles de activistas que están impulsando una masiva votación al Partido Obrero en el Frente de Izquierda".

Emanuel Berardo, candidato a Senador, dijo: "Ha quedado claro en esta campaña que sólo la Izquierda tiene una salida popular a la crisis. Ante cada problema que sufre el pueblo trabajador hemos desarrollado una propuesta. Planteamos prohibir efectivamente despidos, generar puestos de trabajo, y un seguro al desocupado de $40.000 para las y los desocupados. Eso ante la desocupación. Para afrontar la pobreza sostenemos que es necesario un salario mínimo por ley de $68.000. Y así sucesivamente".

Y finalizó: "A todos esos trabajadores que están hartos y no quieren ir a votar, solo le decimos que eso no le duele a los dueños del poder. Lo único que le duele a los gobiernos y a los empresarios es el voto al Partido Obrero en el Frente de Izquierda-Unidad, porque vamos defender todas las causas populares como siempre lo hicimos. Llamamos a una gran votación hacia la izquierda el domingo que refuerce la lucha que tenemos que dar contra el régimen del FMI".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"