Buscan a una mujer que desapareció hace más de un mes en Córdoba

El Fiscal de Instrucción de Distrito Uno, Turno 5,  pide colaboración para dar con el paradero de Mónica Gladys Rodríguez, de 50 años.

Córdoba 07/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
GLADYS
Mónica Gladys Rodríguez, de 50 años, fue vista por última vez el 5 de agosto en el centro de la ciudad de Córdoba. Foto: MPF.

El Fiscal de Instrucción de Distrito Uno, Turno 5,  pide colaboración para dar con el paradero de Mónica Gladys Rodríguez, de 50 años.

Fue vista por última vez el 5 de agosto de 2021 en calle Corrientes 558, barrio Centro de la ciudad de Córdoba.

Se trata de una mujer de 1.67 metros de altura estimada, de aproximadamente 60 kilos, tez trigueña, de contextura física delgada, cabello largo castaño oscuro, ojos marrones, con un tatuaje en el brazo derecho en forma de rosa con dos corazones.

Cualquier información se podrá aportar en la  Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce 251 del Centro de Córdoba, o al teléfono/fax (0351) 4332647/8, o a cualquier sede judicial o policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.