Sebastián Cáseres Cussó presenta “Místico”

Agenda Viernes 10 de septiembre - 20:00
El cantautor cordobés Sebastián Cáseres Cussó presentará en vivo su segundo álbum de estudio en Studio Teatro.
Sebastián Cáseres Cussó

“Once canciones creadas por un observador que va narrando cada historia como un pequeño universo y buscando allí sus aprendizajes”. De esa manera describe Sebastián Cáseres Cussó al repertorio de su segundo disco, Místico, creado y editado en medio del aislamiento obligado por la pandemia,

Cantante, compositor y couch vocal, Sebastian desanda sus caminos con la música desde los 15 años. Allá por el año 2005, se dedicó a estudiar canto lírico con algunos de los máximos referentes en el área a nivel nacional y viajó por Europa y Estados Unidos bucando perfeccionarse músical, profesional y técnicamente.

A su vuelta, dos años más tarde, se puso a trabajar en lo que sería su primer disco como solista, que se llamó Más allá del sol y fue grabado en 440 Estudio y en su homestudio RedWood con producción musical de Agustín Ravasi.

Tuvieron que pasar más de 13 años para que Sebastián se metiese otra vez en el estudio para dar vida a sus canciones. Así fue que en este 2021 nació su segundo álbum de estudio, Místico, que estuvo producido por Fran Grosso en la cordobesa The Waterfall Studios, mezclado en El Mezcal estudio y masterizado en Saba Estudio.

Con el disco bajo el brazo, Sebastián aprovechará la reapertura de los escenarios tras el año y medio de pandemia y presentará su último álbum en Córdoba para luego comenzar su respectiva gira como cantautor.

Desde lo estrictamente musical, Místico muestra su gran talento y estudio de la interpretación vocal y sus composiciones lo distinguen como un artista melódico con influencias del pop, el rock y el folk. Un disco cargado de climas aleatorios que invita a un viaje estético de alta factura en la escena musical mediterránea.

Las entradas tienen un costo de $900 y se encuentran en venta en AlPogo.com. La capacidad está limitada bajo estricto protocolo.

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"