Precandidatos humanistas visitaron el centro vecinal de barrio Obrero

Fernando Schüle y Eduardo González Olguín se entrevistaron con los referentes barriales y aportaron al proyecto de reciclado que allí se lleva adelante.

Política 07/09/2021
Humanistas en barrio Obrero by gentileza

Los precandidatos por Córdoba Humanista Fernando Schüle y Eduardo González Olguín estuvieron este lunes en el Centro Vecinal de Barrio Obrero, donde hicieron entrega de bolsas con botellas plásticas, ya que en esa sede barrial hacen acopio de materiales para reciclar

Los postulantes a las Paso de este domingo 12 mantuvieron una interesante y provechosa conversación con el ingeniero Daniel Gloria, donde se abordaron los temas vinculados al reciclaje, medio ambiente y sobre la posibilidad de que se pueda implementar la recolección diferenciada de residuos.

Noticias relacionadas:

militancia Córdoba Humanista prensaCórdoba Humanista cerrará su campaña el miércoles 8 en Cruz del Eje
WhatsApp Image 2021-09-05 at 11.47.45"Nos interesa llegar a la mayor cantidad de hogares con nuestras propuestas"

Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.