Carlos Auzqui mejoró de su lesión y sería titular en Talleres ante Patronato

El delantero trabajó a la par del equipo sin molestias físicas y el DT Medina lo sigue considerado de entrada. La probable formación del albiazul.
Auzqui 3 © Talleres
Auzqui sería de la partida desde el arranque. Foto: @Talleres

El delantero Carlos Auzqui entrenó con normalidad a la par de sus compañeros en las exigencias físicas y por eso el DT Alexander Medina lo considera para ser titular este domingo, cuando Talleres visite a Patronato de Paraná a las 13.30.

Auzqui padecía una molestia muscular, la misma que no le permitió terminar el partido contra Estudiantes de La Plata, por eso su participación estaba en duda. Así y todo el "Cacique" lo incluyó en la práctica de fútbol donde también hubo dos cambios: Estuvieron Diego Valoyes y Michael Santos.

Valoyes ocupó el lugar de Ángelo Martino mientras que Santos hizo lo propio por Auzqui. Luego el "Perro" reemplazó al uruguayo y quedó la formación casi habitual. Quien sigue de entrada es Juan Cruz Komar, por lo que seguro Julián Malatini seguirá en el banco y Tenaglia de lateral derecho.

La probable formación sería con Guido Herrera; Tenaglia, Rafael Pérez, Komar y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Valoyes, Auzqui y Fértoli; Mateo Retegui.

Noticias relacionadas:

VILLAGRA_PRENSATALLERES (2)Rodrigo Villagra: su historia de recuperación y sus sueños en Talleres
WhatsApp Image 2021-08-30 at 22.04.50Talleres venció 2-0 a Estudiantes y se mantiene en la cima de la tabla

Te puede interesar