DISPOSITIVO B: Tres obras, tres historias

Agenda Sábado 27 de noviembre - 21:00
Actúan Fredy Nadaya y Maru Ormeño. La dramaturgia y dirección es de Fernando Zabala. Las funciones son los sábados de noviembre a las 21 horas.
3

Dispositivo B es un espectáculo que reúne tres obras de micro teatro del docente y dramaturgo Fernando Zabala. Actúan Fredy Nadaya y Maru Ormeño, quien reemplaza a la actriz Belén Vega. 

La primera de las tres obras de Dispositivo B es ¨Sísifo y después¨, luego le sigue ¨Sonata de medio cuerpo¨ y finaliza con ¨Resplandor¨.

Las tres obras fueron escritas durante la pandemia y componen un ciclo de teatro breve y minimalista.

Sísifo y después: Una fábula en miniatura, un mito versionado sobre otro mito. Sísifo es castigado por los dioses a detener su insoslayable marcha hacia la nada, la enorme piedra queda reducida a una pequeña roca y ahora su condena es la quietud interminable en el desierto.

Sonata de medio cuerpo: La mujer que teje en la vigilia, la mujer que mira lo que no pueden ver sus ojos, la mujer que se ve morir desde afuera en la ventana.

Resplandor: La búsqueda de un pequeño oasis de luz en el encierro, el intento infructuoso de arañar una ilusión trunca que se desvanece en la rutina, de dos efímeras criaturas que despiertan sin haber despertado.

Funciones los sábados de noviembre a las 21 en  AlmaZenna Teatro. 9 de julio 4331. Bº Las Palmas. Entrada general $500. Anticipadas 2x$500. Tel: 8952409.

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"