"El kirchnerismo le pone alfombra roja a los jóvenes para que se vayan del país"

Política 30/08/2021
La precandidata a senadora por Juntos por Córdoba, Soher El Sukaria, remarcó que "no hay futuro en ningún lugar del mundo si los chicos no tienen oportunidades reales
WhatsApp Image 2021-08-30 at 21.45.17
La precandidata a senadora por Juntos por Córdoba, Soher El Sukaria, expresó este martes que “el kirchnerismo le pone la alfombra roja a los jóvenes para que se vayan del país".

La precandidata a senadora por Juntos por Córdoba, Soher El Sukaria, expresó este martes que “el kirchnerismo le pone la alfombra roja a los jóvenes para que se vayan del país". "No hay futuro en ningún lugar del mundo si los chicos no tienen oportunidades reales, si la educación anda a medias y escasean cada vez más las inversiones para la creación de trabajo. Hay que repensar el sistema actual y se debe vincular -de manera urgente- el sistema educativo con el laboral”, destacó.

El Sukaria, que se encuentra junto a Gustavo Santos de recorrida por las localidades de Cosquín, Bialet Massé, La Falda, Villa Giardino, Parque Síquiman, Casa Grande y Santa María de Punilla, se explayó: “Somos la antítesis al modelo kirchnerista: ese que quiere una sociedad con sumisos que aplaudan hasta los errores más groseros; que castiga al que trabaja y produce y no tiene en cuenta el mérito ni el esfuerzo. Los últimos años dicen que el kirchnerismo ha hecho todo lo posible por tirarnos del mapa a los cordobeses”. 

La referente de Mauricio Macri, además, dijo sentirse “orgullosa” de acompañar en la fórmula a Mario Negri ya que “con su trayectoria y su presente Mario representa los valores -no sólo de Juntos por el Cambio- sino también de una gran parte de la sociedad cordobesa”. Respecto a Gustavo Santos, a quien definió como “una topadora del hacer”, señaló: “Lo demostró en el ministerio de Turismo de la Nación rompiendo todos los récords. El aporte de Gustavo en Diputados será clave”. 

Por último, El Sukaria, concluyó: “Los cordobeses somos el último escudo de la República. Así se lo hemos demostrado al país ante el atropello constante del kirchnerismo”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"