El museo del Kempes, tres años con festejos "olímpicos"

Deportes 30/08/2021
El espacio histórico del deporte cordobés tendrá una muestra donde serán exhibidos esta semana algunos elementos de los atletas cordobeses que participaron en Tokio 2020.
Museo Kempes Gob de Cba
El Museo provincial del Deportes cordobés cumple tres años desde su inauguración. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El Museo provincial del Deportes cordobés cumple tres años desde su inauguración y lo festeja con una muestra olímpica, es decir, con obsequios, medallas, indumentaria y demás elementos de los atletas cordobeses que participaron de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Dicho espacio histórico, que ocupa lugar en el estadio Mario Alberto Kempes, desde este martes hasta el domingo desarrollará su muestra olímpica. 

En el recinto se podrán apreciar desde indumentaria de Virginia Bardach, Cecilia y Romina Biagioli, Joaquín Blázquez, Julieta Lazcano, Agustín Destribats hasta la medalla de bronce de Lautaro Bazán Vélez, como parte de algunas de las joyas que se exhibirán en el Museo. 

Horarios para visitar el Museo del Kempes: martes a viernes de 10:00 a 13:30 y 14:00 a 18:00 horas. Los sábados, domingos y feriados: de 10:00 a 18:00 horas. 

Entrada general: $150. Niños entre 6 a 12 años: $100. Jubilados, menores de 6 años personas con discapacidad y estudiantes que acrediten dicha condición, sin costo. 

Te puede interesar