Vigo: "Frente a tanta incertidumbre, hay que votar por la certeza"

Política 30/08/2021
La candidata a senadora de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, recorrió este lunes Cruz del Eje. “Votar a Hacemos por Córdoba es votar por lo seguro", remarcó.
WhatsApp Image 2021-08-30 at 15.53.31
La candidata a senadora de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, recorrió este lunes Cruz del Eje. Foto: gentileza.

La candidata a senadora de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, recorrió este lunes Cruz del Eje. Junto al intendente de la localidad y candidato a diputado, Claudio Farías, mantuvo un encuentro con mujeres de la zona. Luego de dialogar con los medios, se encontró con intendentes, jefes comunales y dirigentes políticos del departamento.

Este es un espacio que entendió y entiende los tiempos que corren. Por eso, somos dos mujeres las que encabezamos las listas de senadores y diputados de Hacemos por Córdoba, que, además, es la lista más federal: hay candidatas y candidatos de todas las regiones de Córdoba”, dijo Vigo en el Espacio Glow, ante un grupo de mujeres en un encuentro que se llevó adelante con estricto protocolo.

Además, señaló que “votar a Hacemos por Córdoba es votar por lo seguro". "Frente a tanta incertidumbre, hay que votar por una fuerza que hace lo que dice, que da confianza. Para seguir haciendo obras, sosteniendo planes de promoción de empleo, de inversión. Les pido a todos que nos unamos en un reclamo único: el del federalismo nacional, esa grieta que realmente le hace mal a la Argentina; la desigualdad y la injusticia con Córdoba y el interior del país", remarcó.

Recalcó también que "es en el Congreso donde Hacemos por Córdoba va a pelear por los recursos que le corresponden, peleando por el presupuesto e impulsando una ley de redistribución de los subsidios". “El gobernador está comprometido personalmente en la defensa de Córdoba. Eso nos da un gran apoyo a los candidatos a Congreso”, finalizó.

Te puede interesar