Belgrano goleó en el Gigante de Alberdi y sigue escalando en la tabla

El "Pirata" venció por 3-0 A Chacarita, con doblete de Vegetti. El restante lo hizo Balboa, figura del partido.
belgrano roscop (3)
Belgrano goleó por 3-0 a Chacarita en el Gigante de Alberdi. Foto: Diego Roscop.

Triunfazo de Belgrano para seguir creyendo. Argumentos expuso el elenco que dirige Guillermo Farré para ilusionarse en seguir escalando y llegar a los puestos de vanguardia.

Por la fecha 23 del Grupo A de la Primera Nacional, Belgrano goleó por 3-0 a Chacarita en el Gigante de Alberdi

El "Pirata" rápido se puso en ventaja. A los 4 minutos Pablo Vegetti abrió el marcador con una fuerte volea tras bajarla de pecho a la salida de un tiro libre. 

Luego los dirigidos por Guillermo Farré manejaron el primer tiempo con cautela, tuvo para ampliar la diferencia pero con el correr de los minutos se fue desinflando, y Chacarita con muy poco terminó discretamente esa etapa.

belgrano roscop (1)

Escaso el juego del visitante, pero el Celeste no lo aprovechó en esa etapa. 

Bien Longo tapando todo en el mediocampo y buscando ser constantemente, junto a Asprea, las conexiones con la zona ofensiva.

En el complemento Chacarita mejoró y Belgrano permitió esa mejoría. A los 10 minutos Balboa salvó milagrosamente el arco "pirata", sacándola de cabeza sobre la línea.

"Chaca" se adelantó y complicó. Eso sí, dejaba espacios en el fondo que Belgrano buscó capitalizar.

Pero a los 22 minutos se vio la mejor jugada colectiva. Varios toques, pero faltó la puntada final. Fue un anticipo, ya que 20 segundos después Rocky Balboa, el mejor del partido, guapeó y definió excelente para estirar la ventaja. Golazo para los dirigidos por Farré, que hizo cambios posicionales claves para no dejar que el Funebrero siguiera "molestando".

belgrano roscop (2)

A los 41' le hicieron penal a Ulises Sánchez; y Vegetti, un minuto después, cambió por gol y liquidó la goleada que invita a la ilusión.

Triunfazo en el Gigante cerrando la fecha y marcando presencia.

Te puede interesar