Los dos jugadores de Bella Vista siguen detenidos y fueron imputados

Córdoba 26/08/2021
El fiscal José Mana dispuso la acusación por presunta comisión de los delitos de “coacción calificada” y “tenencia de arma de fuego”. Buscan el revólver que aparece en el video.
Jugadores de Bella Vista by captura
Radicci y Ferrero quedaron imputados. Foto: captura de video

Iván Radicci y Pablo Ferrero, los jugadores de Bella Vista identificados como los autores y protagonistas del video en el que amenazan con un arma a sus rivales, permanecen detenidos y ahora imputados de la supuesta comisión de los delitos de “coacción calificada” y “tenencia de arma de fuego”.

Este miércoles los deportistas fueron apresados en cercanías del hospital Misericordia, luego de difundir un segundo video en el que piden disculpas por el hecho y aseguran que se trató de “una broma”.

Desde la fiscalía encabezada por José Mana señalaron que buscan el arma que aparece en el mensaje original, mientras hay un tercer involucrado en el hecho, una persona que muestra balas en cámara y cuya identidad por el momento se desconoce.

Mientras tanto, cobra fuerza la hipótesis de “broma interna” del plantel albiverde, entre otros indicios porque en el video aparece la indumentaria numerada que utiliza cada uno de los jugadores involucrados, lo que permitió identificarlos sin demora. De todos modos, es de suponer que la gravedad del suceso permita a Mana desestimar esa hipótesis esgrimida por los jugadores y sus defensas y avanzar con la imputación sobre los involucrados, que estuvieron prófugos durante unas 24 horas.

Noticias relacionadas:

Jugadores de Bella Vista by capturaLos jugadores de Bella Vista pidieron disculpas y se entregaron a la Justicia
amenazas Bella Vista by capturaBella Vista: los jugadores siguen prófugos y aseguran que todo fue una broma

Te puede interesar