Interna Juntos por el Cambio: Carrió explicitó su apoyo a Mario Negri

A tres semanas de la elección primaria que terminará de acomodar las listas del espacio opositor, la lista que encabeza Mario Negri continúa recibiendo apoyos. ¿Viene Macri?

Política 24/08/2021
Carrio Negri
Elisa Carrió volvió a poner de manifiesto su confianza en Mario Negri. Foto: gentileza

Las primarias de Juntos por el Cambio entre la lista que encabeza Mario Negri y la que lidera Luis Juez empezó a generar cruces y alineamientos de cara al 12 de septiembre, con la aparición en la escena del ex presidente Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dos de los socios fundadores del espacio que se encolumnan detrás de las candidaturas de las listas de Juntos por Córdoba. 

Luego de que Macri expresara su respaldo a la lista que lleva a Negri como primer candidato a senador y al ex ministro de Turismo Gustavo Santos para diputado, Carrió sumó su apoyo a través de la red social Twitter con una foto del dirigente radical que encabeza la boleta y el mensaje "codo a codo".

La foto correspondía al lanzamiento de la lista 503 el 11 de agosto pasado y Negri agradeció inmediatamente a la líder de la Coalición Cívica: "Gracias Lilita por tu apoyo siempre leal y comprometido con los valores que defendemos los cordobeses!".

De esta manera, la lista que propone a Negri y a la diputada del PRO Soher El Sukaria para el Senado y a Santos, el favorito de Macri en Córdoba, para la Cámara de Diputados suma el apoyo de figuras nacionales para la contienda con Juez y aguarda la definición de la fecha para una visita del ex presidente.

Según publica la agencia Noticias Argentinas,  la actividad de Macri junto a Negri y Santos podría llevarse a cabo la semana próxima o la siguiente, en los días previos a las PASO que definirán la oferta electoral final del frente opositor.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada

De Loredo y Juez en la Bolsa de Comercio"Con Macri nos habíamos comprometido para que Mario no se mueva de su rol"

Últimas noticias
Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.