Primera Nacional: Belgrano fue derrotado en su visita a Atlanta

Después de cinco fechas, el "Pirata" perdió. Los dirigidos por Guillermo Farré cayeron ante el "Bohemio" por 1-0. Gol de Colombini.

Deportes 24/08/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Vegetti Belgrano Foto Atlanta
Vegetti buscó en las alturas. Foto: Atlanta.

Después de cinco partidos sin conocer la derrota, se cortó la racha para Belgrano.

Los dirigidos por Guillermo Farré cerraron la fecha 22 del Grupo A de la Primera Nacional y en un partido complicado, perdió por 1-0 ante Atlanta en Villa Crespo. 

La "B" buscó en el complemento la igualdad. Tuvo las situaciones, hizo de todo para conseguirlo. No pudo estar fino en la recta final. Y pagó caro un error en el primer tiempo.

A los 20 minutos Colombini abrió el marcador para el local.  El centrodelantero conectó un rebote a la salida de un tiro de esquina.

El "Bohemio" aprovechó el error del "Pirata".

Vegetti y Balboa bajaron demasiado a zona de volantes y les quedó lejos el arco de Atlanta. Todo un síntoma del primer tiempo.

E9k5Rf8X0AQOUsm

Otra fue la historia en el complemento.

Los dirigidos por Guillermo Farré adelantaron líneas, buscaron de distintas maneras la igualdad. Tuvo sus ocasiones. El arquero del local estuvo acertado y ahogó, en más de una ocasión, el grito celeste.

Belgrano fue, fue, fue... fue "a lo Belgrano" a buscar ese empate, que por situaciones y producción en la segunda etapa, mereció.

Hasta el último minuto forzó a la defensa del "Bohemio", que estuvo bien parada y resistió todo lo que pudo. Incluso el partido se cerró con un cabezazo de Novaretti. El "Pirata" mereció más, pero se quedó en la derrota ante une quipo que hacía once partidos que no ganaba,

Belgrano oficial vs Atlanta

Noticias relacionadas:

Belgrano entrenamiento @BelgranoBelgrano presentará un solo cambio para enfrentar a Atlanta
WhatsApp Image 2021-08-20 at 13.16.59Tomás Asprea: "Me ayudó mucho la llegada de Guillermo Farré"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.