Requieren iniciar investigación contra el fiscal Marchetti de Carlos Paz

La Fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, requirió la investigación jurisdiccional del fiscal por los supuestos delitos de Abuso Sexual, abuso de Autoridad, Coacción y Amenazas.

Córdoba 23/08/2021
Gustavo Marchetti by ECOS
La Fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, requirió la investigación jurisdiccional del fiscal de Villa Carlos Paz Foto: gentileza Ecos

La Fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, requirió la investigación jurisdiccional del fiscal de Villa Carlos Paz, Gustavo Marchetti, por los supuestos delitos de Abuso Sexual, abuso de Autoridad, Coacción y Amenazas.

La causa fue iniciada de oficio por el Ministerio Público Fiscal tras un procedimiento policial del que surgieron posibles hechos delictivos.

La fiscal Kelm dispuso oportunamente la realización de actos procesales,  que resultaron idóneos, para alcanzar verosimilitud  necesaria a fin requerir ante el Juez de Control, la Investigación Jurisdiccional donde se ventilará la cuestión para establecer la existencia del hecho y el o los autores que habrían participado en el mismo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.