Este jueves cortarán el agua en seis barrios por obra de mejora en Villa Cornú

De 9 a 14 se realizarán empalmes de una obra que permitirá mejorar la presión de agua en el extremo noroeste de la ciudad. Se espera que el suministro se normalice por la tarde.

Córdoba 18/08/2021
corte de agua
Las tareas afectarán a los barrios Cerro Norte, Cooperativa 16 de noviembre, Policial, Villa Allende Parque, Villa Cornu y Villa Rivera Indarte. Foto: ilustrativa.

La empresa Aguas Cordobesas informó que el jueves 19 se realizarán los empalmes de una obra que permitirá mejorar la presión de agua en el extremo noroeste de la ciudad.

Los trabajos comenzarán a las 9 y se extenderán hasta las 14, periodo en el cual se detendrá la Estación Elevadora Villa Cornú y "no generará impacto a los clientes que cuenten con el correspondiente tanque de agua", señaló la firma en un comunicado.

Desde Aguas Cordobesas solicitaron a los vecinos alcanzados por los trabajos que destinen el uso del recurso para tareas básicas de higiene, bebida y alimentación mientras duren las tareas, que afectarán a los barrios Cerro Norte, Cooperativa 16 de noviembre, Policial, Villa Allende Parque, Villa Cornu y Villa Rivera Indarte.

Una vez finalizadas las tareas, el suministro se restituirá paulatinamente y se encontrará normalizado en horas de tarde del mismo día jueves 19 de agosto.

Para más información comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.