Este jueves cortarán el agua en seis barrios por obra de mejora en Villa Cornú

Córdoba 18/08/2021
De 9 a 14 se realizarán empalmes de una obra que permitirá mejorar la presión de agua en el extremo noroeste de la ciudad. Se espera que el suministro se normalice por la tarde.
corte de agua
Las tareas afectarán a los barrios Cerro Norte, Cooperativa 16 de noviembre, Policial, Villa Allende Parque, Villa Cornu y Villa Rivera Indarte. Foto: ilustrativa.

La empresa Aguas Cordobesas informó que el jueves 19 se realizarán los empalmes de una obra que permitirá mejorar la presión de agua en el extremo noroeste de la ciudad.

Los trabajos comenzarán a las 9 y se extenderán hasta las 14, periodo en el cual se detendrá la Estación Elevadora Villa Cornú y "no generará impacto a los clientes que cuenten con el correspondiente tanque de agua", señaló la firma en un comunicado.

Desde Aguas Cordobesas solicitaron a los vecinos alcanzados por los trabajos que destinen el uso del recurso para tareas básicas de higiene, bebida y alimentación mientras duren las tareas, que afectarán a los barrios Cerro Norte, Cooperativa 16 de noviembre, Policial, Villa Allende Parque, Villa Cornu y Villa Rivera Indarte.

Una vez finalizadas las tareas, el suministro se restituirá paulatinamente y se encontrará normalizado en horas de tarde del mismo día jueves 19 de agosto.

Para más información comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482.

Te puede interesar