Cancillería informó que ya no quedan ciudadanos argentinos en Kabul

País 18/08/2021
La Cancillería reportó que todos los ciudadanos argentinos en la capital afgana, están "en buenas condiciones anímicas y físicas" y lograron abordar sus vuelos hacia otros países.
Kabul by AFP
"En todo momento, desde que se iniciaron los hechos, los ciudadanos argentinos mantuvieron permanente contacto con la representación argentina en Pakistán", indicó el Gobierno. Foto: AFP

La Cancillería argentina informó este miércoles que ya no quedan ciudadanos argentinos en la ciudad de Kabul, Afganistán, y que "todos, en buenas condiciones anímicas y físicas, han podido abordar sus vuelos rumbo a diferentes países de la región y de Europa".

"En todo momento, desde que se iniciaron los hechos, los ciudadanos argentinos mantuvieron permanente contacto con la representación argentina en Pakistán, a cargo del embajador Leopoldo Sahores. De esta manera, la Cancillería argentina sigue atenta y muy de cerca la situación en Afganistán y su desarrollo", se informó este miércoles en un comunicado de prensa.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

afgANISTANCuatro argentinos están en Afganistán a la espera de poder abandonar el país



 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"