Belgrano está ganando en el Gigante de Alberdi por goles de Vegetti y Ochoa

El Pirata vence por 2-1 a Mitre Santiago del Estero, por la Primera Nacional. El encuentro se disputa en el Estadio Julio César Villagra.

Deportes 15/08/2021
WhatsApp Image 2021-08-15 at 20.26.29
En el Gigante de Alberdi, Belgrano se está midiendo ante Mitre de Santiago del Estero, por la fecha 21 del Grupo A de la Primera Nacional.  Foto: Diego Roscop.

En el Gigante de Alberdi, Belgrano se está midiendo ante Mitre de Santiago del Estero, por la fecha 21 del Grupo A de la Primera Nacional. 

Al término del primer tiempo, el Pirata ganaba 1-0 con gol de taco de Pablo Vegetti.

A los 16 minutos Se dio la primera aproximación clara al arco contrario. Fue un remate de Balboa, que su remate se fue muy cerca. 

Belgrano dominaba el juego, espacios, posesión, pero no llegaba con peligro. Por eso ese remate de Balboa significó la primera ruptura de la muralla defensiva propuesta por el elenco santiagueño. La grieta ya había sido descubierta. Tan es así que, posteriormente, siempre por la izquierda de la defensa visitante, llegó consecutivamente. Restaba el golpe final.

No obstante, con el correr de los minutos Mitre emparejó el trámite, adelantó líneas, siempre con Sayavedra como protagonista. Eso mostró, también, la cara defensiva bien establecida del equipo que conduce Guillermo Farré.

Pero la "B" iba e iba. Y llegó la apertura del marcador, tras una carambola que el artillero Vegetti resolvió con claridad y repentización a los 42 minutos. 

A los 17 minutos del segundo tiempo, Ochoa marcó el segundo tanto para el "Pirata".

Sayavedra abrió el marcador para Mitre.

Formaciones

Mitre: Joaquín Ledesma; Germán Voboril; Nicolás Goitea;Rodrigo Tapia;  Rubén Zamponi;  Sebastián Corda;  Exequiel Narese; Juan Alesandroni;  Rodrigo Sayavedra; Ezequiel Cérica Y Facundo Juárez.

Belgrano: Nahuel Losada; Diego Novaretti; Axel Ochoa; Juan Barinaga; Wilfredo Olivera; Santiago Longo; Bruno Zapelli; Tomás Asprea; Mariano Miño Y Pablo Vegetti

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto