Herrera: "'Cacique' es el capitán del barco y lo vamos a respaldar siempre"

El arquero de Talleres habló sobre la continuidad del entrenador uruguayo al frente del plantel, al que elogió por su compromiso.

Deportes 12/08/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
guido herrera
Guido Hererra, con su atajada le dio la clasificación en la Copa Argentina. Foto: Prensa Talleres.

El arquero Guido Herrera fue clave para la clasificación de Talleres a los cuartos de final de la Copa Argentina, conteniendo uno de los penales en la llave ante Estudiantes de Río Cuarto. 

Sin embargo, el tema por estas horas sigue siendo al continuidad del entrenador Alexander Medina, que no se presentó a las últimas dos conferencias de prensa y los rumores de un enojo con el presidente Andrés Fassi se multiplican.

En ese marco, Herrera, aunque con cautela, habló sobre la importancia del "Cacique".

"Tratamos de respaldar al cuerpo técnico, queremos que se sientan respaldado", sostuvo el guardavallas riocuartense, que elogió, también, al plantel y sostuvo: "El grupo estaba enfocado en este partido, no en lo externo ni en lo que se hablaba. No es momento de hablar de eso si no que hay que pensar en lo que viene".

 "Sabemos que tenemos que mejorar en algunos aspectos, con errores y aciertos la intención siempre está".

"Es un grupo hermoso, disfrutamos el día a día. El cuerpo técnico nos da mucha confianza, se puede hablar cualquier tipo de problema, ya sea de la vida o del fútbol y eso se disfruta", afirmó Hererra en declaraciones al programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto.

Y sobre la continuidad del técnico expresó: "No puedo opinar de algo que no se, en el día a día de lo único que se habla es de los partidos. Si uno lee cosas en las redes pero el Cacique nunca nos dijo nada sobre eso".

Finalmente sentenció: "Cacique es el capitán del barco y lo vamos a respaldar siempre".

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.