Talleres visita a Banfield en la continuidad de la Liga Profesional

La T, de torneo irregular, enfrenta al Taladro en sur del conurbano bonaerense. El historial favorece al dueño de casa.

Deportes 07/08/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
talleres
La T quiere volver al triunfo este sábado.

Talleres, de irregular campaña en la Liga Profesional, visita este sábado a Banfield en la continuidad de la quinta fecha del torneo. El encuentro se jugará a partir de las 13.30 en el Sur del conurbano bonaerense, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal TNT Sports.

La T tiene cuatro puntos -ganó un partido, empató otro y perdió dos- y repetirá la formación que igualó en Córdoba sin goles ante Boca.

El entrenador del equipo, el uruguayo Alexander "Cacique" Medina no está demasiado conforme con el rendimiento colectivo pero decidió darle continuidad a una formación que tiene como puntos más altos a los tres delanteros: Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

El "Taladro", por su parte, ganó un solo partido y empató tres, algunos para cuestionar -como el cero a cero ante la Reserva de Boca, cuando los "Xeneizes" se vieron obligados a presentar un equipo juvenil-, y otros para valorar, como el que logró ante el encumbrado San Lorenzo en la fecha pasada.

Para recibir a los cordobeses el entrenador Javier Sanguinetti no hará modificaciones en la formación que igualó con San Lorenzo, ya que el experimentado Jesús Dátolo no está recuperado físicamente y el juvenil Martín Payero, que debía regresar luego de haber estado en los Juegos de Tokio, fue transferido al Middlesbrough inglés.

El historial entre ambos es de 14 partidos, con siete triunfos de Banfield, tres de Talleres y cuatro empates.

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Federico Navarro y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander "Cacique" Medina.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Banfield.

Hora de inicio: 13.30.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Auzqui 2 © TalleresAuzqui: “Siento que nací jugando en Talleres, no es joda”
navarroFederico Navarro deja Talleres para sumarse a Chicago Fire

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto