Encontraron en buen estado a la joven que era buscada en Ascochinga

La Justicia y sus familiares confirmaron su aparición. La mujer de 25 años estaba desaparecida desde la tarde del sábado.

Córdoba 05/08/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
MPF BY Gentileza
Desde La Nueva Mañana daremos de baja sus fotos y su información personal para preservar su identidad. Agradecemos la colaboración en la búsqueda. Foto: archivo.

Encontraron en buen estado a la joven de 25 años que era intensamente buscada desde el sábado en Ascochinga.

La Justicia y sus familiares confirmaron su aparición, según indicaron desde el colectivo Ni Una Menos. La mujer estaba desaparecida desde la tarde del sábado.


Desde La Nueva Mañana daremos de baja sus fotos y su información personal para preservar su identidad. Agradecemos la colaboración en la búsqueda.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto