Monte Maíz: un detenido por tráfico de material de abuso sexual infantil

Se allanó una vivienda y se secuestraron diversos dispositivos electrónicos propiedad del imputado, lográndose asimismo a la individualización de diferentes victimas.

Córdoba 03/08/2021
Cibercrimen
Un hombre de 40 años fue detenido este martes en Monte Maíz. Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción a cargo de Isabel Reyna dispuso este martes la detención de un hombre de 40 años por  el tráfico de material de abuso sexual infantil.

La dispocisión llegó luego de que investigadores de la Sección Cibercrimen de la Dirección Investigación Operativa (DIO), a cargo de Luis Micheli, junto a personal de la Departamental Unión de Policía de Córdoba realizaran un allanamiento en la ciudad de Monte Maíz en el marco de un procedimiento por la investigación de tráfico de material de abuso sexual infantil denunciado por la empresa Google.

En la vivienda allanada se relevaron diversos dispositivos electrónicos efectuándose el secuestro de los mismos, propiedad del imputado, lográndose asimismo a la individualización de diferentes victimas.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.