Pesar en la Justicia de Córdoba tras el fallecimiento del juez Luis Rueda

El magistrado murió a causa de una prolongada enfermedad. La Cámara de Apelaciones decretó tres días de duelo en Tribunales Federales de la Capital. Schiaretti brindó sus condolencias.

Córdoba 01/08/2021
Luis Rueda
El magistrado judicial era miembro de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba desde 1993.  Foto: Doce TV.

El juez federal de la Justicia de Córdoba, Luis Roberto Rueda, falleció este domingo a los 69 años, a causa de una prolongada enfermedad. Su deceso fue confirmado en las últimas horas. 

El magistrado judicial era miembro de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba desde 1993. 

Rueda se desempeñaba además como profesor titular de la cátedra de Ética y Derecho Penal de la Universidad Católica de Córdoba (UCC(.

El presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Ignacio María Vélez Funes, decretó tres días de duelo en los Tribunales Federales de la Capital, y en las sedes judiciales del interior de la provincia y de La Rioja.

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti envió sus condolencias a la familia y allegados de Rueda. "Hago llegar mis más sentidas condolencias a la familia de Luis Rueda por tan dolorosa pérdida, como así también a sus seres queridos y a todos los que compartieron momentos de su vida con él", manifestó a través de Twitter.


 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.