Pesar en la Justicia de Córdoba tras el fallecimiento del juez Luis Rueda

Córdoba 01/08/2021
El magistrado murió a causa de una prolongada enfermedad. La Cámara de Apelaciones decretó tres días de duelo en Tribunales Federales de la Capital. Schiaretti brindó sus condolencias.
Luis Rueda
El magistrado judicial era miembro de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba desde 1993.  Foto: Doce TV.

El juez federal de la Justicia de Córdoba, Luis Roberto Rueda, falleció este domingo a los 69 años, a causa de una prolongada enfermedad. Su deceso fue confirmado en las últimas horas. 

El magistrado judicial era miembro de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba desde 1993. 

Rueda se desempeñaba además como profesor titular de la cátedra de Ética y Derecho Penal de la Universidad Católica de Córdoba (UCC(.

El presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Ignacio María Vélez Funes, decretó tres días de duelo en los Tribunales Federales de la Capital, y en las sedes judiciales del interior de la provincia y de La Rioja.

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti envió sus condolencias a la familia y allegados de Rueda. "Hago llegar mis más sentidas condolencias a la familia de Luis Rueda por tan dolorosa pérdida, como así también a sus seres queridos y a todos los que compartieron momentos de su vida con él", manifestó a través de Twitter.


 
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"