Recapturaron a un detenido que se había fugado de Tribunales II

Córdoba 01/08/2021
Leandro Luna logró mantenerse prófugo por 45 días utilizando como guaridas varios domicilios en la ciudad de Córdoba. Está imputado por robo calificado por el uso de armas.
Policía de Córdoba @PoliciaCbaOf
El imputado logró mantenerse prófugo por 45 días utilizando como guaridas varios domicilios. Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

La Fiscal de Instrucción Claudia Palacios encabezó el operativo de recaptura de Leandro Oscar Guillermo Luna, quien tenía pedido de captura luego de que el pasado 16 de junio se diera a la fuga de la sede de Tribunales II cuando era conducido por la Policía provincial.

El imputado logró mantenerse prófugo por 45 días utilizando como guaridas varios domicilios, y por lo menos cuatro vehículos diferentes para trasladarse en la ciudad de Córdoba, según informó este domingo el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

Después de una investigación de la Fiscalía, en la que participaron personal policial comisionado en esa dependencia, de Homicidios, Robos y Hurtos y Protección de las Personas, Luna fue capturado en las calles de barrio Villa Boedo, después que se presentara en el domicilio de su hija.

Trabajaron en el lugar la Guardia de Infantería y el ETER, quienes lograron controlar la situación y trasladar a Luna a la Central de Policía y de allí directamente al Complejo Penitenciario de Bouwer.

Luna está imputado por robo calificado por el uso de armas, y en la misma causa hay otras tres personas detenidas.

Te puede interesar